Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

No falta mucho


Desde que me volqué de lleno a escribir la novela (hace un año aproximadamente) he descuidado mucho mi blog principal “Un lugar en el mundo”. Dejé de publicar historias en forma regular, visité escasamente a mis amigos de otros blogs y por supuesto, las visitas a mi espacio y los seguidores comenzaron a mermar. Creo que me he equivocado. He hecho algún tipo de abandono de lo que realmente apreciaba, como el intercambio con otros escritores y la valiosa opinión de ellos. Hoy extraño a muchos, amigos que ya no los veo ni me visitan. No tengo muchas excusas, pero mis obligaciones son tantas que no llego hacer todo lo que quiero.
Pero ahora he vuelto a escribir y publicar algunos cuentos nuevos, como el reciente “Apenas dos copas”, estoy visitando a amigos que no visitaba hacía tiempo y he tomado nuevas acciones para no perder los contactos.
La intención no secreta es que cuando llegue el momento de publicar mi primer libro, más de uno lo esté esperando.
No falta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario